XIV foro para la igualdad de mujeres y hombres en Gorbeialdea

XIV foro para la igualdad de mujeres y hombres en Gorbeialdea

Emakunde pone en marcha anualmente el “XIV FORO PARA LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES” un espacio de encuentro que sirve de marco para que entidades públicas y privadas ubiquen algunas de sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres. Este Foro se viene desarrollando desde 2004. Este año con el lema “La igualdad también empieza en mí”.

Queremos que el Foro sea un espacio plural y abierto para reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos cada una de las personas de actuar a favor de la igualdad a través de nuestras acciones y actitudes cotidianas. Cualquier entidad pública o privada puede llevar a cabo una actividad en el Foro, que este año volverá a ofrecer un autobús itinerante para quien quiera utilizarlo.

El Foro se desarrollará entre los días 25 de septiembre y 15 de diciembre y en Gorbeialdea estará; 26 de septiembre en Zuia, el 27 de Izarra, el 28 en Ondategi, el 29 en Aramaio y el 2 de octubre en Arratzua- Ubarrundia.

Los y las jóvenes de las ikastolas e institutos de los municipios anteriormente mencionados se acercarán a realizar talleres y recibir formación en torno a la igualdad y la prevención de conductas machistas en la adolescencia, a través de una técnica de igualdad especializada.

Más información

KONPROMISOTIK

Agenda

Noticias

Fundacion Vital