Gorbeialdean, HANDITIK TXIKIRA: Sesiones para practicar euskera con hijos/hijas

Gorbeialdean, HANDITIK TXIKIRA: Sesiones para practicar euskera con hijos/hijas

Durante el confinamiento, los niños, adolescentes y jóvenes de Gorbeialdea se encuentran en casa. Muchos de ellos han perdido la oportunidad de utilizar el euskera porque no pueden ir a la escuela. Esto puede perjudicar la competencia lingüística y el proceso educativo de muchos niños y jóvenes.

La Cuadrilla de Gorbeialdea, en el marco de la iniciativa "Handitik txikira", está organizando una red de voluntarios y voluntarias para conversar en euskera con niños/niñas y adolescentes.

La propuesta sería hacer sesiones de 15-20 minutos, dos veces a la semana, utilizando el canal elegido por los interlocutores (skype, video llamada de whatsapp...). De todas formas, la periodicidad y la duración de las sesiones queda en manos de los/las participantes. Nosotros nos encargaremos de que los interlocutores se pongan en contacto, a partir de ahí, tendrán total libertad de organización.

Por lo tanto, existen dos formas de inscribirse en la iniciativa:

a) NOS QUIERES AYUDAR? BUSCAMOS VOLUNTARIOS/AS

Necesitamos adultos/as que utilicen en su vida diaria el euskera, para ayudar a niños/as. Si te interesa, rellena el siguiente formulario:

https://forms.gle/piT6NgtqFPkhyoWW8

b) ¿TU HIJO/A NECESITA PRACTICAR EL EUSKERA?

Si tu hijo/a se anima a participar en sesiones de práctica oral del euskera, rellena el siguiente formulario:

https://forms.gle/e2BCSPVJgyrTFxpU9

NOTA: ante cualquier duda, ponte en contacto con el servicio de euskera de la Cuadrilla de Gorbeialdea: euskara@gorbeialdea.eus

KONPROMISOTIK

Agenda

Noticias

Fundacion Vital