BERTSO BARNETEGI de GORBEIALDEA, del 22 al 24 de junio

BERTSO BARNETEGI de GORBEIALDEA, del 22 al 24 de junio

Los días 22, 23 y 24 de junio de 2021 tendrá lugar en Manurga la "Bertso Abentura" anual. También habrá servicio de autobús el 22 de junio para ir por la mañana y el 24 para volver por la tarde. La inscripción deberá realizarse antes del 11 de junio, ONLINE.

Aunque el barnetegi que iba a tener lugar en primavera no pudo celebrarse como todos los años, este año la Asociación de Bertsolaris de Araba y la cuadrilla de Gorbeialdea han decidido sacarlo adelante, en los primeros días del verano.

En el albergue de Manurga podrán volver a juntarse los niños y niñas aficionados a los bertsos de los municipios de Legutio, Aramaio, Zigoitia, Zuia, Arratzua-Ubarrundia y Aramaio, de 10 a 13 años.

En su estancia de tres días en Manurga tendrán la oportunidad de conocer la comarca y el entorno, recibir la visita de los bertsolaris de la comarca y jugar con el euskera. La inscripción será sencilla y cómoda, a realizar antes del 11 de junio en la siguiente dirección:
Del 11 al 18 de junio se formalizará la matrícula y se realizará el pago. La estancia costará 45 euros para los/las participantes.

Agenda

Noticias

Fundacion Vital