BERTSO-ABENTURA en Espejo (del 20 al 22 de abril)

BERTSO-ABENTURA en Espejo (del 20 al 22 de abril)

Los niños y niñas de entre 10 y 12 años de Gorbeialdea, con el objetivo de disfrutar de los bertsos y jugar en euskera durante las vacaciones, conociendo mejor la naturaleza y la cultura de la zona, tendrán la oportunidad de vivir, como en años anteriores, una gran experiencia: una ocasión ideal para hacer nuevos/as amigos/as, adentrarse en el mundo del bertso y pasarlo bien. Del 20 al 22 de abril, Arabako Bertsozale Elkartea, en colaboración con las Cuadrillas de Llanada y Gorbeialdea, ha organizado la BERTSO-ABENTURA en Espejo.

El barnetegi empezará el miércoles 20 de abril a las 12:00, y finalizará el viernes 22 de abril a las 12:00. Habrá servicio de autobús: una vez cerrada la inscripción se dará a conocer el recorrido y las paradas del autobús. El precio es de 45 € para los participantes de la Cuadrilla de Gorbeialdea.

Los/las participantes deberán rellenar el formulario de inscripción antes del 1 de abril. Toda la información y detalles se pueden consultar en la la web de Arabako Bertsozale Elkartea:
https://www.bertsozale.eus/eu/araba/albisteak/bertso-abentura-espejon-apirilaren-20tik-22ra
KONPROMISOTIK

Agenda

Noticias

Fundacion Vital